bienvenidos a mi space para blog, blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

DEPILACIÓN NATURAL HALAWA



Una alternativa única a las depilaciones usuales.

Teniendo su base en el mundo árabe, se ha desarrollado y adaptado para tí. Una depilación completamente natural, hecha con una pasta de miel, jugos de frutas y aceites esenciales que, combinada con unos movimientos de bombeo, harán que sientas tus piernas no sólo depiladas, sino con una sensación de ligereza increible: mejora la circulación y ayuda a eliminar la acumulación de líquidos, mejora en caso de estrías y celulitis por la oxigenación que produce en los tejidos internos. Va regulando el vello y disminuyendolo progresivamente.


Depilación Natural Halawa es una técnica depilatoria manual y 100% natural que se realiza mediante una pasta biotratante formada por agua, limón, azúcar de frutas, miel, aceites esenciales, homeopatia y flores de bach- lo que la transforma además en una depilación progresiva. Se realiza a través de un masaje drenante y relajante.


Este tipo de depilación natural( con sus componentes primarios de azucar, miel y limón) data de tiempos de los faraones egipcios y a sido utilizada por las mujeres de Oriente Medio desde hace siglos.


Se dice que Cleopatra se depilaba con este método.


El Halawa es un excelente producto natural, que sirve para la depilación del bello en general, asimismo, constituye un tratamiento efectivo que hidrata, nutre, oxigena, regenera y cuida la piel gracias a la liberación de células muertas.


La depilación Halawa es rápida y natural, no expone la piel a ningun agente tóxico ni químico y respeta la epidermis.


Es adecuada para pieles sensibles, con varices o otras afecciones de la piel. Y además elimina tensiones.


Inhibe el crecimiento del vello si se utiliza regularmente.


Se consigue una exfoliación suave y profunda de la piel dejandola limpia y con un dulce aroma.


Regula el sistema hormonal, circulatorio y nervioso a través del efecto drenante y oxigenante.


Halawa en Árabe significa CARAMELO




No hay comentarios:

Publicar un comentario